sergio4

Sergio Díaz: “Trabajo para poder jugar antes de junio”. El central volvió a entrenarse con sus compañeros.

 sergio3

La novedad en ele entrenamiento de ayer fue la presencia de Sergio Díaz. El central, que fue intervenido el pasado 9 de octubre de una lesión en el cartilago de su rodilla, ya esta en alicante y , a partir de ahora se ejercitara en el cespez, junto al resto de sus compañeros. El futbolista se entreno ayer a las ordenes de Eduardo älvarez, fisioterapeuta que ha tutelado al jugador durante su recuperación en mieres y que permanecerá anta mañana en mieres.

Han sido meses de recuperación exhaustiva, con jornadas de más de 6 horas de trabajo pero ahora empieza a dar la luz: “ Me encuentro muy bien y con ganas de seguir trabajando para poner la pierna al 100%. La rodilla no esta dando ningún problema ni se ha inflamado en ningún momento” explicó el zaguero blanquiazul.

El futbolista no podrá jugar hasta abril, momento en que su ficha quedará liberada tras cumplirse las cinco meses desde que el club le dio la baja pero Sergio prefiere no ponerse plazos. “Espero meterme con los compañeros antes posible y empezar a dar guerra. No quiero ponerme plazos. Prefiero ir trabajando y cuando llegue el día mejor”, aseguro. “trabajo para poder jugar esta temporada. Voy a poner todo de mi parte para estar antes de junio” finalizó.

Fuente: Diario AS.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>