La Clínica

Motivados por un gran interés en la salud de las personas nace el Centro de Fisioterapia Eduardo Álvarez. Una clínica que inició su andadura en el sector en 2003 y que conjuga profesionalidad y experiencia para ofrecer al paciente los mejores tratamientos con maquinaria de última generación.

Con los más de 400 m2 de sus instalaciones, el Centro de Fisioterapia Eduardo Álvarez es la mejor opción para aquellos que cada día sufren dolores debido al estrés, el trabajo, el exceso de cargas, operaciones quirúrgicas, lesiones deportivas y otras causas. Cada paciente es único y por ese motivo, ofrecemos tratamientos personalizados en función de las necesidades de cada uno de ellos. Nuestro objetivo es la salud de nuestros pacientes, por lo que no dejamos de formarnos y estar informados de todas las novedades en tratamientos y equipos.

Contamos con profesionales altamente cualificados para un tratamiento en todo momento personalizado y cercano. No tratamos lesiones, tratamos personas

Además, trabajamos tanto en el ámbito privado como compañías aseguradoras para tratar accidentes laborales, accidentes de tráfico, etc.

Centro de Fisioterapia:

El Centro de Fisioterapia Eduardo Álvarez cuenta con un amplio número profesionales formados en diversas áreas de la fisioterapia médica.

Desde su apertura, en el año 2003, el centro atiende a todo tipo de pacientes con diversas dolencias. Deportistas de élite nacional e internacional también encuentran aquí los mejores especialistas a quienes confiar la recuperación de sus lesiones.

El centro está dirigido por Eduardo Álvarez Gil, diplomado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid en 2001 y a quien sus extensos conocimientos y la amplia capacidad de atención al paciente de su centro, le han convertido en todo un referente entre los fisioterapeutas de la región. Eduardo es especialista en Fisioterapia Deportiva. Experto en Ecografia y EPI Ecoguiada.  Además cuenta con el primer Máster en Fisioterapia Invasiva por la Universidad San Pablo CEU.  Ha asistido a numerosos cursos y seminarios y recibido formaciones en diversas especialidades y técnicas. A su vez Eduardo también está ligado a la formación, es habitual verlo impartiendo cursos y acudiendo a seminarios como ponente en centros y escuelas de prestigio en el territorio nacional.

Su experiencia le ha llevado a colaborar y prestar sus servicios a importantes clubes deportivos tanto del territorio nacional como internacional. Actualmente reconocidos jugadores de fútbol entre otros muchos confían en él para salir de sus lesiones. En definitiva Eduardo Álvarez consigue que una fisioterapia de primer nivel sea accesible para todos los públicos.