Indibaterapia

Este tratamiento se fundamenta en una tecnología avanzada, científicamente probada y patentada. Actualmente, la Indibaterapia está reconocida como uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologías agudas como crónicas, osteoarticulares y musculares.

Elegir Indibaterapia significa optar por una tecnología avanzada, científicamente probada y patentada que está revolucionando el mundo de la Fisioterapia.
En el corazón de este tratamiento se encuentra un principio revolucionario que actúa de forma natural y no invasiva desde el interior del tejido biológico, activando los procesos antiinflamatorios y de reparación tisular del organismo. Se trata, por tanto, de un tratamiento totalmente fisiológico y sin contraindicaciones con resultados desde la primera sesión.

En cuanto a los tratamientos, la Indibaterapia trata la cervicalgia, la lumbalgia, la ciática y la tendinitis, así como todas las dolencias relacionadas con contracturas y desgarros musculares, fascitis, esguinces, elongaciones, reparación tisular y formación de callo óseo.

¿Cómo funciona?

El sistema INDIBA®, es una tecnología no quirúrgica única y patentada. La terapia asociada a la tecnología se basa en el suministro de corriente térmica y no térmica a los tejidos a través de una serie de electrodos capacitivos y resistivos. INDIBA® tiene una larga historia de innovación médica cuya tecnología base es el uso de Radio Frecuencia a una frecuencia de 448 kHz. Esta es la base para los cambios celulares que conducen a los excelentes resultados sobre el tejido que ayudan a una curación más rápida, reducción del dolor y al retorno a la actividad.

Los efectos térmicos y no térmicos de la tecnología INDIBA®, combinada con las capacidades dinámicas de la terapia manual, utiliza los propios procesos de curación del cuerpo en el reequilibrio de las células dañadas. INDIBA ® Therapy ha demostrado tener un éxito particular en patología Sub-aguda, aguda y crónica dentro del ámbito de la Medicina del Deporte, Fisioterapia y Rehabilitación.

Este capítulo lo cierran el tratamiento de la periostitis, las cefaleas o vértigo, la fibromialgia, la patología vascular, la sinusitis o las fracturas. Además, la Indibaterapia da respuesta a diversas patologías respiratoria, a la osteoporosis, la bursitis, la artrosis, la artritis, los edemas, la estimulación circulatoria, las cicatrices o los tratamientos pre-operatorios y post-operatorios.